19900 pesos

en 12x 1658 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Azul
Blanco
Fucsia
Negro

Stock disponible

Características principales

Marca del accesorioHolder Flexible Para Celulares

Otras características

  • Marcas de celulares compatibles: Tellocor

Descripción

Te damos la bienvenida a LEALTEK - Líderes Tecnológicos. Nuestros productos son altamente recomendados, cuando adquieres uno de nuestros artículos no solo realizas una compra, sino que recibes un excelente servicio durante el proceso de compra al igual que de post venta, manteniéndote al tanto de tu envío en todo momento hasta que el producto llegue a tus manos y quedes completamente satisfecho con él. No dudes en estar en contacto con nosotros, nuestra alta reputación en el sitio nos respalda. Tenemos presencia digital en las principales plataformas sociales.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

** SOPORTE HOLDER FLEXIBLE DE 60 CM / CLIP PARA CELULARES **

** IMPORTANTE **

Escoge el color que deseas dentro de las opciones disponibles

Holder largo de 60 cm y flexible para celulares. Sujeta con seguridad tu celular sin tener que preocuparte. Sitúa de manera cómoda el celular al nivel de los ojos en cualquier ángulo gracias a su cabeza rotatoria de 360 grados. Brazo Flexible de alta resistencia gracias a su grosor.

Fabricado de una varilla flexible, antideslizante, gruesa y resistente que no se deforma fácilmente asegurando su durabilidad. Lo puedes usar en el hogar, oficina, en tu carro; ya que su diseño se adecua a cualquier ambiente.

Totalmente diferentes a otros soportes similares pero de baja calidad en plástico que se deforman con facilidad y no resistente bien el peso.

Con este soporte flexible podrás leer, ver vídeos o imágenes en tu celular sin necesidad de estas sujetándolo con la mano y estar expuesto a la radiación directa. Con su brazo flexible podrás sujetarlo a cualquier superficie y flexionarlo para una mayor comodidad y mejor visualización, o hasta cuando estas en el carro, cocinando, en la cama, descansando, etc.

En forma para un máximo de 7 cm de ancho con una almohadilla suave cubierta en la pinza para sujetar a tu mesa, escritorio, cama, dormitorio, oficina, baño, cocina , etc.

Soporte para teléfono estable, base grande para un montaje estable y sin vibraciones, el brazo apretado y articulados, rápida y fácil instalación, sin necesidad de herramientas.

Diseño compacto y productivo, ajuste para la mayoría de los teléfonos celulares de anchura máxima de 110 mm.

Longitud del brazo: 60 cm

............................

ENVIOS

Envíos por Mercadoenvios
El tiempo de entrega se lo suministra Mercadolibre
En la ciudad de Ibagué: 1 día hábil
A ciudades Principales: de 1 a 3 días hábiles
Resto del país: de 3 a 5 días hábiles dependiendo la ubicación.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Mi compra es 100% segura?
Si, Mercadolibre nos remite tu compra y luego de que el artículo sea entregado al cliente realiza el desembolso del dinero lo que asegura que tanto el comprador como el vendedor estén completamente protegidos.

¿Cómo pagar?:
puedes pagar con mercado pago con: tarjeta de crédito (Dinners, Visa, Master Card, American Express, CODENSA) Efectivo (Efecty) Transferencia bancaria PSE y envíos (servientrega).

¿Me pueden enviar varios productos diferentes pagando un solo envío?
No, mercado libre no lo permite, no enviamos productos de diferentes publicaciones en un solo envío.

¿Cuándo envían mi producto?
Enviamos los productos durante las primeras 48 horas una vez hecha la compra.

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi compra?
Entras a COMPRAS, VER DETALLE , DETALLE DE ENVIO: ahí te saldrá la empresa transportadora asignada y "CÓDIGO DE SEGUIMIENTO" de tu compra.

¿Se puede pagar a contraentrega?
No, se paga SOLO por mercado pago

¿Puedo saber su teléfono o dirección?
Por política de Mercadolibre no podemos dar nuestros datos antes de comprar.

¿Cuánto vale el envío a mi ciudad?
Si la publicación no tiene envío gratis, el valor del envio saldrá en la parte de información debajo del precio de la publicación.

¿Puedo recoger el producto en Ibagué?
Escríbenos en la sección de preguntas que deseas recoger el producto y habilitaremos la opción para ti.