22900 pesos

en 12x 1908 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Características del producto

Tipo de mouse: Convencional

Resolución del sensor: 1200 dpi

Tipo de sensor: Óptico

Es inalámbrico USB:

Características generales

MarcaSeisa
ModeloDN-V878

Sensor

Tipo de sensorÓptico
Tecnología del sensorV-Track
Resolución del sensor1200 dpi

Tecnología

Con BluetoothNo

Otros

Con cableNo

Especificaciones

Tipo de mouseConvencional
Orientación de la manoAmbidiestro
Sistemas operativos compatiblesWindows 10,Windows 7,macOS
Con conexión USB
Es inalámbrico
Cantidad de botones3
InterfacesUSB
Radio frecuencia2.4 GHz

Descripción

Te damos la bienvenida a LEALTEK - Líderes Tecnológicos. Nuestros productos son altamente recomendados, cuando adquieres uno de nuestros artículos no solo realizas una compra, sino que recibes un excelente servicio durante el proceso de compra al igual que de post venta, manteniéndote al tanto de tu envío en todo momento hasta que el producto llegue a tus manos y quedes completamente satisfecho con él. No dudes en estar en contacto con nosotros, nuestra alta reputación en el sitio nos respalda.


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Diseño de ahorro de energía. Peso ligero, fácil de llevar. Ideal para uso en el hogar o en la oficina. Ratón óptico inalámbrico de 2,4 GHz. Diseño ergonómico de kinesiología, moderno y práctico. Tacto de mano suave y adecuado para ambas manos. Con receptor USB, plug and play, fácil de usar. Tecnología de seguimiento óptico, funciona en muchas superficies diferentes.

CARACTERÍSTICAS

> Modelo: DN-V878
> Tipo: Ratón óptico
> Con la conexión del ordenador: inalámbrico
> Resolución fotoeléctrica: 1200dpi
> Número de teclas: 3 teclas
> Interfaz: USB
> Potencia: 2 pilas AAA (No Incluidas)
> Frecuencia de transmisión inalámbrica: 2,4 GHz
> Distancia de funcionamiento: 5m
> Características: Slim

------- ------- ------- ------- ------- ------- -------

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Mi compra es 100% segura?
Si, Mercadolibre nos remite tu compra y luego de que el artículo sea entregado al cliente realiza el desembolso del dinero lo que asegura que tanto el comprador como el vendedor estén completamente protegidos.

¿Cómo pagar?:
puedes pagar con mercado pago con: tarjeta de crédito (Dinners, Visa, Master Card, American Express, CODENSA) Efectivo (Efecty) Transferencia bancaria PSE y envíos (servientrega).


¿Cuánto demora en entrar mi pago?
Recuerda que la confirmación de tu pago es máximo 24 horas después de haber sido efectuado; por lo tanto los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación (los días de entrega son días hábiles)

¿Cuándo envían mi producto?
Tu compra la enviaremos dentro de las primeras 48 h una vez hecha la compra. Si efectúas la compra los días Sábado después del medio día o Domingo tu despacho saldrá hasta el día Lunes. Si hay lunes festivo, será hasta el martes.

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi compra?
Entras a COMPRAS, VER DETALLE , DETALLE DE ENVIO: ahí te saldrá la empresa transportadora asignada y "CÓDIGO DE SEGUIMIENTO" de tu compra.

¿Cuándo llega mi producto?
En la publicación sale fecha de entrega, por lo general los tiempos de envío son de 1 a 2 días hábiles en ciudades principales de a 5 a 6 en municipios ,veredas y las demás ciudades. Los tiempos de entrega no se pueden garantizar debido a las condiciones de transporte y orden público.

¿Cuánto vale el envío a mi ciudad?
El valor del envío te lo dice Mercadolibre, debajo del precio de la publicación. También te indica las fechas aproximadas de entrega.

¿Puedo recoger el producto en Ibagué?
Escribe en la sección de preguntas que estás en Ibagué y deseas recoger el producto o que se te envie por domicilio local, entonces habilitaremos la opción de "Acordar entrega" para que puedas comprar sin pagar el envío al tiempo.


¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de hasta 1 mes la cual extendemos a nuestros clientes. Ésta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. si es un daño por parte del comprador se informara costo de reparación,

¡Atención!
Recuerda contar con tiempo y disponibilidad para recibir los envíos además la dirección de entrega debe estar actualizada y correcta (nosotros no podemos hacer cambios en las guías de transporte o modificar los tiempos de entrega).