Nuevo

Cable Cargador iPhone 5 6 7 8 X Lightning

10000 pesos

en 12x 833 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Blanco

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 meses

Características principales

Marca del cableLEALTEK
Modelo del cableBlanco Lightning
Conector de entradaUSB OTG
Conector de salidaLightning

Otros

  • Largo del cable: 1 m

Descripción

Te damos la bienvenida a LEALTEK - Líderes Tecnológicos. Nuestros productos son altamente recomendados, cuando adquieres uno de nuestros artículos no solo realizas una compra, sino que recibes un excelente servicio durante el proceso de compra al igual que de post venta, manteniéndote al tanto de tu envío en todo momento hasta que el producto llegue a tus manos y quedes completamente satisfecho con él. No dudes en estar en contacto con nosotros, nuestra alta reputación en el sitio nos respalda. Tenemos presencia digital en las principales plataformas sociales.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

* Cable cargador genérico de carga para Iphones 7 en adelante con entrada Lightning.

El cable delgado Lightning tipo USB de 1 metro, para iPhone, iPod e iPad, es de color blanco para adaptarse a dichos dispositivos móviles blancos, y es una solución fiable para la carga y sincronización de los dispositivos Apple con un PC o Mac, a través de un puerto USB disponible. El cable tiene un conector delgado Lightning que se puede enchufar al dispositivo incluso si está dentro de su funda protectora, lo cual evita tener que retirarla cada vez que se vaya a recargarlo o sincronizarlo. Además, el conector reversible de 8 pines se puede enchufar a un dispositivo con iOS disponible con cualquiera de las caras hacia arriba, lo cual significa que no hay ninguna restricción sobre cómo conectar el cable al dispositivo. El diseño de peso ligero del cable ofrece una solución portátil que lo convierte en el accesorio ideal para ordenadores portátiles o dispositivos iPad. Este cable USB conecta tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB del ordenador para sincronizarlo o cargarlo. Es compatible con Iphones con conector Lightning.

---------------------------

¡Atención!
Recuerda contar con tiempo y disponibilidad para recibir los envíos además la dirección de entrega debe estar actualizada y correcta (nosotros no podemos hacer cambios en las guías de transporte o modificar los tiempos de entrega).

SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS
PREGUNTA NUESTROS PRECIOS AL MAYOR
CIENTOS DE VENTAS CON BUENA ATENCIÓN, ENTREGAS A TIEMPO
CALIDAD AL MEJOR PRECIO
SOMOS TIENDA ONLINE