19900 pesos

en 12x 1658 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Azul
Blanco
Fucsia
Negro

Stock disponible

Características principales

Marca del accesorioTELLOCOR

Otras características

  • Marcas de celulares compatibles: Tellocor

Descripción

Te damos la bienvenida a LEALTEK, nuestros productos son altamente recomendados, cuando adquieres uno de nuestros artículos no solo realizas una compra, sino que recibes un excelente servicio durante el proceso de compra al igual que de post venta, manteniéndote al tanto de tu envío en todo momento hasta que el producto llegue a tus manos y quedes completamente satisfecho con él.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

** SOPORTE HOLDER FLEXIBLE DE 60 CM / CLIP PARA CELULARES **

Holder largo y flexible para celulares. Sujeta con seguridad tu celular sin tener que preocuparte. Sitúa de manera cómoda el celular al nivel de los ojos en cualquier ángulo gracias a su cabeza rotatoria de 360 grados.

Fabricado de un material flexible, antideslizante y resistente que no se deforma fácilmente asegurando su durabilidad. Lo puedes usar en el hogar, oficina, en tu carro; ya que su diseño se adecua a cualquier ambiente.

Con este soporte flexible podrás leer, ver vídeos o imágenes en tu celular sin necesidad de estas sujetándolo con la mano y estar expuesto a la radiación directa. Con su brazo flexible podrás sujetarlo a cualquier superficie y flexionarlo para una mayor comodidad y mejor visualización, o hasta cuando estas en el carro, cocinando, en la cama, descansando, etc.

En forma para un máximo de 7 cm de ancho con una almohadilla suave cubierta en la pinza para sujetar a tu mesa, escritorio, cama, dormitorio, oficina, baño, cocina , etc.

Soporte para teléfono estable, base grande para un montaje estable y sin vibraciones, el brazo apretado y articulados, rápida y fácil instalación, sin necesidad de herramientas.

Diseño compacto y productivo, ajuste para la mayoría de los teléfonos celulares de anchura máxima de 110 mm.