27900 pesos

en 12x 2325 pesos sin interés

Publicación pausada

Descripción

Mouse óptico para juegos Xtrike Me con cable, 6 botones, 7 colores de retroiluminación, interruptor DPI 800/1200/2400/3200, interfaz USB 2. 0 y clasificación de interruptor de hasta 3 millones de clics. Configure su mouse con 3200 DPI para obtener las ventajas sobre sus oponentes y controlar la velocidad y la sensibilidad con precisión. Precisión milimétrica mientras juegas.

El rastreo óptico de alta resolución es ideal tanto para juegos como para aplicaciones comerciales generales. El cable USB integral de gran longitud viene de serie, así como para uso con la mano izquierda y derecha, el diseño esculpido del mouse ayuda a reducir las dolencias comunes de las manos si se usa por un período de tiempo prolongado.

El mouse para juegos Xtrike Me está diseñado con una distancia de elevación baja que detiene el seguimiento una vez que el mouse se levanta unos pocos milímetros de su superficie de seguimiento para brindar soporte completo a los jugadores de PC que utilizan configuraciones de baja sensibilidad del mouse.

Diseño de alto perfil con soporte completo para la palma y el pulgar. Rueda de desplazamiento retroiluminada con agarre mejorado. Luz de fondo de 7 colores con efecto de respiración.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Sensor: Óptico

DPI: 800-1200-2400-3200

Botones: 6

Tiempo de vida: 3 millones de clics

Luz de fondo: 7 colores

Interfaz: USB 2.0

Longitud del cable: 1.5 M

Soporte del sistema operativo: Windows XP en adelante, mac, linux.