Nuevo

Dispensador Jabon Liquido Automatico Sin Contacto Con Sensor

44900 pesos

en 12x 3742 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaLealtek
ModeloInfrarojo sin contacto

Otras características

  • Capacidad en volumen: 280 mL

  • Material: Plástico

Descripción

Nuevo método de limpieza - Sensor infrarrojo inteligente incorporado, que se puede activar mediante movimiento, detección sensible, operación completamente automática y sin contacto. Contacto humano a humano reducido, más limpio, más saludable y más seguro. Solo necesita poner su mano en el área de detección para obtener un jabón de espuma.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos.)

Ahorro de Tiempo y Agua - Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporción de 1:5(4 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua. Sale directamente la burbuja rica, limpia rápido.

Uso de la batería - El dispensador de jabón utiliza 3 baterías AA, sin carga ni instalación, fáciles de usar. La batería puede usarse durante 4 meses. Hay un indicador LED de alimentación en la parte superior de la máquina. Cuando la alimentación es insuficiente, el indicador se ilumina en rojo.

Seguro y duradero - Material ABS seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 310 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad en cualquier momento y limpiarla fácilmente.

Amplia aplicación - Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos)! Apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.

Las pilas no están incluidas.